Hi my name is Luis Alejandro Rodríguez Colomer, efectivamente se hablar inglés, pero en estos momentos no lo ocuparemos.

Soy Administrador de empresas y trabajo en el área de capital humano, me gusta lo que hago, aunque no es lo que me apasiona, tengo una familia la cual es lo más importante para mí. Mis gustos son algo simples, el futbol es mi mayor pasión, soy portero (de ahí mi apodo Ochoa) aunque siendo sinceros se jugar todas las posiciones; yo iba a ser profesional solo que me chingue la rodilla :(, escuchar música es algo que disfruto mucho, desde los Beatles, pasando por Queen o the Doors, hasta ser fan de Enjambre y Porter, otro de mis gustos son los videojuegos, los cuales fueron y han sido un gran acompañante en mi infancia y puedo decir que hasta el dia de hoy los sigo disfrutando.

Me considero una persona tranquila y que no le gustan los problemas, prefiero mil veces tomar con mis amigos en una banqueta, que ir a un antro :), me gusta hacer sentir bien y ayudar a las personas, no se bailar ni mucho menos cantar, así que yo voy a las fiestas a comer y a beber, mis amigos son pocos pero muy leales y al igual que ellos andamos al 100 por ellos viejón :v.

En fin, soy una persona común y corriente que no se olvida de sonreír