¡Hola!, yo soy Dan Bernáldez. No Daniel, ni Dante, solo Dan.

Me gustaría decir que soy músico profesional, sin embargo, la realidad es que soy Ingeniero Ambiental con algunas cuantas certificaciones como auditor interno y externo. No pienses mal, me encanta mi profesión, pero creo que me vería más guapo sobre un escenario.

Soy bajista, admirador de Victor Wooten y Abraham Laboriel (¡Altos capos, nene!); disfruto del buen rock, jazz y funk; aún veo caricaturas, las oldies por supuesto; me declaro Xbox lover de corazón, las mejores épocas de mi adolescencia fueron con un Xbox 360, por eso mi amor eterno a la marca; soy un lector en pausa, ¡Ya no hay tiempo mano!, me gusta mucho la novela bélica o fantástica (Ya sé que estás pensando en Harry Potter) y de artículos científicos de mi interés.

A mi parecer, soy una persona divertida. Me adapto fácilmente a los contextos en los que me encuentro; pa’ pronto, soy muy sociable (En el buen sentido de la palabra) y esto me ha permitido hacer amigos y conocidos en diferentes partes del país y del mundo. Believe it or not!

Constantemente me encuentro aprendiendo o estudiando cosas nuevas, buscando música o, si es que hay tiempo, viendo series.

Espero que el trabajo que realizamos en Mundo Retro sea de tu agrado, pues es con todo el cariño y entusiasmo del mundo para que recuerdes los momentos que te marcaron e hicieron feliz.