¡Que tranza pandilla!

Mi nombre es Miguel Ángel Manjarrez, me encanta todo lo que tenga que ver con informática, con música y videojuegos, es más, podría hacerlo sin recibir un peso a cambio, pero soy tan bueno que pretendo cobrar mucho.

No, no es cierto, todo esto es desmadre, como ya lo mencione (en pocas palabras) me dedico al desarrollo de software desde hace 8 años aproximadamente (si te gusto el sitio si, si lo hice yo, si no, lo hicimos en esos sitios para hacer sitios web de manera rápida).

Me considero una persona muy seria, pero considerablemente divertida con las personas que conozco y nos tenemos confianza. Procuro hacer siempre todo de la mejor manera posible intentando llegar a la perfección. Me super mama la música, pero infortunadamente no se tocar ni una chingada, pero soy muy bien fan; solo se un poco de música, pero podemos entablar conversaciones muy chidas.

Persona muy intensa pero siempre siendo buen pedo, dejando vivir a los demás y sin andar tirando mierda a nadie, remember: “Carpe diem”.

De parte de todo el equipo de Mundo Retro esperamos que todo el contenido que nos dedicamos hacer para ustedes (con mucho amor y cariño). Cualquier duda o comentario, no duden en hacérnoslos saber.